Inicio Convocatorias Rosa Espinosa FI y Antonio Grau presentarán el jueves 21 de enero las «Perlas escondidas en las cartas de la Madre Cándida»

Rosa Espinosa FI y Antonio Grau presentarán el jueves 21 de enero las «Perlas escondidas en las cartas de la Madre Cándida»

por Admin

El próximo jueves 21 de enero la Congregación de las Hijas de Jesús presenta públicamente y en directo los tres tomos de «Perlas escondidas en las cartas de la Madre Cándida», una publicación de Antonio Grau. A las 17.00 horas (hora española), enmarcada en la celebración de los 150 años, y a través del canal de Youtube Hijas de Jesús en el mundo, la superiora provincial de España-Italia, Rosa Espinosa FI, será quien presente este primer acto de 2021, tras la publicación del tercer tomo a finales del mes de diciembre.

La Madre Cándida nos ofreció en sus cartas un evangelio vivido al alcance de cualquiera. Cuando nos hemos adentrado en ellas, hemos encontrado auténticas «perlas» que nos descubren su rica personalidad y el carisma que recibió, en medio de los asuntos de todos los días. Antonio Grau ha sabido encontrar estas «perlas» desde su sensibilidad y amor a nuestra Fundadora. Empapado del carisma y del sentir más hondo de la Madre Cándida, Antonio Grau es un laico que ha sido director del colegio Santa María de la Paz de Murcia, formado en Teología, Filosofía y Magisterio y especializado en Educación Física.

También te puede interesar...