Inicio Música Proyecto musical del Año Jubilar

Proyecto musical del Año Jubilar

por Admin

Siempre la vida de la Madre Cándida es una fuente de inspiración. Su vida sigue siendo actual en este mundo poscovid en el que, más que nunca, se necesitan testigos que sean faros que ayuden a atravesar la oscuridad de esta crisis. Por eso, en este Año Jubilar, la Comisión de preparación de los 150 años invita a componer canciones que recojan la experiencia de la Madre Cándida, algunos de los valores que vivió o los acentos que tuvo su vida de fe y su relación con Dios.

Este proyecto, titulado Emociónate: cree y crea, convoca a compartir los dones recibidos a todas las personas que quien hacer un homenaje musical a esta gran mujer. Para participar, escribir al coordinador del proyecto, Manu Escudero (Vigo-España): manu@manuescudero.com.

Las condiciones técnicas son las siguientes:

1. Realizar una descripción del proceso de cómo se ha realizado. En él se incluirá
una explicación del mensaje que quieren resaltar o subrayar.

2. Mandar la maqueta de la grabación con un mínimo de calidad –sin ruidos de fondo-.

3. Las canciones presentadas, tras el análisis de los coordinadores, serán arregladas y grabadas (instrumentalmente) por músicos designados por el coordinador/es musical. La voz la grabará el propio autor de la canción o quien él considere que debe realizar la interpretación del tema.

En función de de cómo se desarrolle este proyecto en cada provincia de la Congregacióna cabría la posibilidad de hacer un CD, dependiendo de la cantidad de canciones que se presenten.