Lema y logo

por Admin

El lema elegido para la celebración de nuestro aniversario es Un Carisma vivo, un Camino compartido. Este eslogan, según nuestra Superiora General, refleja «la oportunidad de unión de todos los que deseamos vivir el evangelio según el don recibido por nuestra Fundadora». Y uno de los motivos por el que fue elegido es que implica tanto a las Hijas de Jesús como a los laicos de la familia Madre Cándida.

A partir de este lema, un grupo de profesionales elaboraron un logo aconsejados por varias personas relacionadas con la Congregación. En él aparecen los colores verde y morado, que representan la confianza, profundidad y esperanza propias de nuestra espiritualidad.

Logo 150 Hijas de Jesús

Este diseño representa también un cuerpo impulsado por el Espíritu Santo durante 150 años. Y lo hace, como explica nuestra Superiora General a través de una espiral que, «desde la inspiración carismática de Cándida María de Jesús, sigue viva y activa, creciendo, animando, convocando, generando nueva vida».

Con la convicción en que el carisma de Madre Cándida es universal y está llamado a llegar a todo el mundo, a continuación adjuntamos el logo traducido a los idiomas de los diferentes países en que tenemos presencia las Hijas de Jesús.

Los logos también están disponibles sin transparencia más abajo.