Inicio Sobre el logo El logo nos evoca

El logo nos evoca

por Admin

El logo elegido para la celebración de los 150 años nos inspira e invita a volcar nuestras vivencias.

Nos parece muy rico todo el conjunto de diseño y lema, toca nuestra vida y es importante que podamos compartir lo que nos va resonando desde dentro.

Así que abrimos esta ventana para quienes deseen ofrecer su eco; escribiendo, mediante un vídeo, no hace falta que sea largo, eso sí, poniendo siempre nombre, lugar y si es escrito acompañado con una foto aparte no dentro del documento.

Así de la provincia Indico-Pacífico nos llega la experiencia de dos hermanas de edades distintas, ambas de Filipinas: Florencia Constantino Adorio, tiene 84 años, y Mary Mae Santorce Piosca, ambas viven en la comunidad de Parañaque; Mary ha hecho su noviciado en Argentina y ahora es juniora de primera etapa; estudia Teología. (En breve podremos escucharlas directamente).

Y de América Andina, Asunción Hernández, hermana española que está en el noviciado de Córdoba (Argentina), nos regala una evocación de su inicio de vida consagrada, con otras compañeras, invitada a continuar con este carisma regalado: «En un lugar situado entre palmeras [Elche] y en un tiempo determinado [1957] fui alcanzada, con otras, por la Onda Expansiva del Carisma que Celebramos. Hoy, agradecidas, seguimos en esa Espiral de Vida, colaborando para que otros también sean alcanzados. ¡Nada está perdido! ¡Gracias!!»

Esperamos vuestras aportaciones y también de cuantas personas formamos parte de la Familia Madre Cándida para poder compartirlas.

¡Muchas gracias!

Equipo de Comunicación

También te puede interesar...