Inicio Felicitaciones El Gobierno General nos felicita la Navidad recordando que «Dios no vino a nosotros en las mejores condiciones»

El Gobierno General nos felicita la Navidad recordando que «Dios no vino a nosotros en las mejores condiciones»

por Admin

De cara a la Navidad que está a punto de llegar, el Gobierno General de las Hijas de Jesús nos felicita en una carta que puedes descargar a través de este enlace.

En la misiva, enviada desde Roma, Graciela Francovig reconoce junto el resto del Equipo de Gobierno General que «se hace difícil felicitar la Navidad cuando todo el mundo lleva casi un año afectado por una pandemia, con lo que supone de dolor, muerte, pobreza y cuando nosotras mismas hemos sido tocadas por ella».

Sin embargo, también recuerda que «Dios no vino a nosotros en las mejores condiciones, no esperó a hacerse uno de nosotros a que el mundo respondiera a lo que Él mismo había soñado para sus hijos». El Gobierno General nos refresca la memoria para decirnos que Dios se hizo hombre «entre pobres, en condiciones de vida difíciles, en un pueblo prácticamente ignorado».

Así, estas Hijas de Jesús señalan que «Dios viene a sus hijos sin poner condiciones». «¿Esto es para nosotros razón suficiente para estar de fiesta? ¿Necesitamos algo más?», insisten. Por último, nos animan a vivir la Navidad como «la fiesta de la ternura, de la presencia y el amor incondicional de Dios por cada uno de nosotros y por toda la humanidad» y confían en que este tiempo «nos alentará en nuestras luchas hasta el punto de poder compartir esta esperanza con otros».

También te puede interesar...